Ya lo pasado, pasado!!!!
Deberas que no entiendo, las 2 de la mañana, suena el fon numero desconocido que insistencia!, muy curioso! kien sera?
contesto y ahi esta, como salido de la nada, la voz de un recuerdo, diciendome lo mucho ke se acuerda de mi, lo excelente persona ke soy y demas adjetivos, y yo me pregunto: ke eso no debio decirlo durante todo el tiempo ke estuvismos juntos? en fin vuelvo a la realidad y entre todo la palabra sexo, osea hello! a mil años luz de ke termino la relacion ¬¬ y podemos volver a frecuentarnos? aja si, seguro, es mas ven te invito el cafe de las 2 de la madrugada! en fin, en buen plan, adios, digo todos felices y contentos pero te equivocaste de linea!
sin mencionar otros mensajes y personas,, osea de ke se trata la novela: vidas pasadas para recordar!
lo ke me keda pensar y decir: si no aprendemos a valorar todo lo que la vida nos ofrece no podremos tenerlo nuevamente!
No existe la distancia!
Todo se detiene en el mismo lugar, todo me rodea, nuestra fotografía, la luna de miel, los momentos vividos, regalos testigos de un aniversario, el tiempo pasa y no se olvida, no hay sonrisas, cuesta tanto respirar, todas esas palabras que dijimos, las caricias, los besos, sigo pensando en ti, cada vez que tengo un recuerdo, ya no puedo estar sin ti, cada vez es mas difícil ser feliz.
Pero ayer me tomaste en tus brazos, me besaste tan tiernamente y pude respirar tu aliento mientras poco a poco besabas mi cuello, cada caricia extasiaba mi ser, cada momento en que tus labios recorrían poco a poco cada espacio de mi piel, haciendo elevar mis sentidos, haciéndome temblar como siempre lo hacías, el sentir tus manos, acariciar tu espalda, tus fuertes piernas, y caer en la pasión de sentirnos juntos en cada uno de nuestros movimientos, siendo uno en respiración, en alma, en un mismo ser.
Ser feliz cuesta tanto, porque siempre, aunque ahora la distancia nos separa, estaré junto a ti, se que tu siempre estas a mi lado, cuidándome, protegiéndome, que a pesar de que estas tan lejos, estas tan cerca de mi.
Mi cuerpo siempre será tu templo, hasta que podamos estar juntos nuevamente…..Descansa en paz, mi amor!.....